Publisport

Asesinan a hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América

El feminicidio se dio en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

La violencia en contra de la mujer va en aumento, muestra de ello es el asesinato que sufrió recientemente Areli Mendoza, hermana de Raúl Alvin Mendoza, ex jugador de las Águilas del América.

De acuerdo con la información de El Universal, la mujer de 32 años de edad fue violentada al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, y aunque continúan investigando, el presunto culpable es su esposo, quien es identificado como Miguel Ángel ‘N‘.

Te puede interesar: ¿Quién era Mario Castillejos?, el periodista de TUDN que murió

El departamento está ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, donde fue encontrada Areli con una serie de heridas, posteriormente fue trasladada al hospital, y fue ahí donde perdió la vida, pues no resistió la gravedad de las lesiones.

El medio anteriormente citado informó que los vecinos testificaron que en el departamento se encontraban en una reunión, pero después escucharon los lamentos de la mujer.

Alvin Mendoza fue notificado inmediatamente, y acudió al hospital para reconocer el cuerpo de su hermana. Por su parte, el principal sospechoso fue trasladado al Ministerio Público, para que rindiera su declaración ante lo sucedido.

Alvin es canterano del América, equipo con el que debutó profesionalmente en 2005 al enfrentar al Atlante. También militó en equipos como el San Luis, Tiburones Rojos del Veracruz, Querétaro, Altamira y, concluyó su carrera profesional en 2014 con el Deportivo Coatepeque de Guatemala.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último