Publisport

Atlas quiere ganar para olvidar la caída del Clásico Tapatío

Todavía duele a los Zorros la derrota frente a Chivas, pero ante Toluca tendrán la oportunidad de dejar todo atrás con una victoria

Atlas tiene una oportunidad de revancha enfrente y la quiere aprovechar a como dé lugar. La derrota en el Clásico Tapatío, por 1-0 frente a Chivas, dolió al plantel. Y para dejar en el olvido dicho resultado, los jugadores rojinegros quieren una victoria el próximo viernes, cuando reciban en el Estadio Jalisco la visita del desesperado Toluca.

“Estamos obligados a ganar porque estamos de locales, con nuestra gente y por el objetivo que tenemos de mantener al equipo en los primeros lugares. Va a ser un partido complicado, pero una victoria significaría mucho para retomar en confianza. Nos ha pegado mucho la derrota con Chivas y lo lindo es que el futbol te da otra revancha”, explicó el zaguero peruano Anderson Santamaría.

“Los Clásicos son partidos aparte. El ánimo nos pegó fuerte porque perder el Clásico, sobre todo por la gente, estaba muy mal. Somos conscientes ahora que ese partido quedó atrás, tenemos una linda oportunidad el viernes para sacarlo adelante y meternos nuevamente en los primeros lugares”, añadió el zaguero central, la mañana de este miércoles.

El Clásico dejó al Atlas un muy mal recuerdo. “En el partido con Chivas no entramos bien, tuvimos un primer tiempo por debajo de la altura que veníamos mostrando. Estuvimos demasiado enfocados en el trabajo del árbitro, eso nos sacó del juego. Nos desconcentramos por estar pensando en el arbitraje y eso nos pasó factura, muy al margen que el gol fue de otro partido. Pero el tema Chivas quedó atrás, nos dolió mucho y sólo nos queda pensar en Toluca”, sentenció Santamaría.

Ahora, sabe que vencer a los Diablos Rojos será sumamente importante para los Zorros. Toluca viene en mala racha e incluso se habla de una posible salida del técnico Ricardo Antonio La Volpe, en caso de sumar otro descalabro. “Creo que ventaja no tenemos. Al venir necesitado de un resultado, se va a volver un duelo complicado. Perdieron el último partido de local y van a querer llevarse tres puntos de acá. Tienen buen plantel y va a ser un encuentro de los más complicados. Para dejar atrás el partido de Chivas, una victoria en casa sería importante”, concluyó el zaguero peruano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último