Publisport

Atlas golea al Toluca en Liga MX Femenil

Las rojinegras se impusieron por 3-0, para mantenerse en los primeros lugares del Torneo Apertura 2019

Las rojinegras del Atlas consiguieron este jueves una importante victoria en la Liga MX Femenil. En la fecha 11 del Torneo Apertura 2019, golearon por 3-0 al Toluca, en las instalaciones de Colomos. Y así, la escuadra tapatía se mantuvo no solo en la pelea por calificar, sino también en la lucha por los primeros lugares de la clasificación.

Apenas al minuto 16, un largo servicio desde el costado derecho parecía irse por la línea de fondo. Sin embargo, Fabiola Ibarra estiro la pierna para rescatar la pelota, que puso retrasada dentro del área. Adriana Iturbide controló y rápidamente definió para enviar la redonda a las redes. Fue el 1-0 del Atlas que rápidamente impuso sus condiciones.

En la recta final de la primera parte, apareció Adriana Iturbide una vez más. La rojinegra escapó por el centro del campo. Nunca pudo alcanzarla la defensa visitante. Siguió su carrera y en la entrada del área sacó un derechazo potente y bien colocado que superó a la guardameta del Toluca. El 2-0 de la escuadra tapatía llegó al minuto 41.

Para la segunda parte, Atlas supo manejar de buena forma su ventaja. El partido parecía resolverse con los dos goles de diferencia. Pero al ’87, un tiro de esquina desde el costado derecho se cobró de forma muy cerrada. La portera visitante fue superada y casi sobre la línea de gol, la defensa rojinegra María Fernanda Pérez empujó de cabeza el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo que dirige Fernando Samayoa llegó a 19 puntos. Se mantiene en zona de calificación y en la lucha por los primeros lugares del Torneo Apertura 2019. Toluca, por su parte, se estancó en 18 unidades.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos