Publisport

Atlas presentó queja arbitral tras derrota ante Chivas

La Comisión todavía no responde al escrito que le entregó la directiva de los Zorros

Hasta el día de hoy, la directiva no ha recibido respuesta, pero la queja ya está en las manos correspondientes. Atlas entregó una protesta a la Comisión de Arbitraje, tras la derrota sufrida en el Clásico Tapatío, por 1-0 frente al Chivas. Al cuadro rojinegro le causa conflicto, sobre todo, el uso del VAR, pues esperaba que se revisara una supuesta mano en el área, cosa que nunca ocurrió.

“Yo creo que sí, es algo que se tiene que seguir trabajando. Hay veces no que quedamos claros en cuándo se utiliza el VAR y cuándo no. Tenemos una comunicación abierta, partido a partido, con la Comisión de Arbitraje, externándole nuestras dudas, haciéndole saber cuándo tenemos inconformidades y lo hacemos después de cada juego”, explicó el presidente del club, Pedro Portilla.

“Hicimos llegar un documento a la Comisión de Arbitraje, externando los puntos donde nosotros creímos que no se actuó con el mismo criterio que se ha actuado en otros juegos. Todavía no hemos tenido respuesta, pero estamos siempre con una comunicación abierta con ellos”, añadió el dirigente rojinegro.

El presidente del Atlas acompañó a algunos de sus jugadores este jueves al Hospital Civil Nuevo, en la ciudad de Guadalajara. Ahí, visitaron a niños en el área de oncopediatría. Además, el dirigente aprovechó para externar su opinión sobre la derrota del sábado pasado frente a Chivas.

“La afición merece una posición institucional de lo sucedido en el Clásico. Nosotros estamos y quedamos muy dolidos por haber perdido el Clásico, muy apenas con la afición. Estamos muy dolidos con nosotros mismos como grupo porque no nos gusta perder un Clásico. Estamos muy dolidos porque no le respondimos a la afición como hubieran merecido. Lo comentamos terminando el partido, pasamos un duelo interno esa noche y el domingo, pero el lunes regresamos a trabajar con un nuevo objetivo y con las pilas bien puestas para el siguiente partido”, señaló.

Además, detalló pormenores sobre la apuesta que queda pendiente. “Como parte de esto, se hizo una apuesta, el señor Alejandro Irarragorri con el señor Amaury Vergara. Estamos coordinando y trabajando todo el tema en dos vertientes: uno para coordinar en qué institución se entregará la ambulancia prometida y por otro lado, definiendo la causa o asociación con la que trabajaremos estas 113 horas de voluntariado, en las que vamos a participar todos los que colaboramos con Atlas. Se sumarán nuestros socios comerciales, patrocinadores, se sumará parte de la afición y pienso que probablemente la semana que entra estaremos ya en posibilidad de anunciar las fechas y los organismos puntuales a los que haremos entrega de la ambulancia y el trabajo de voluntariado”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último