Publisport

Siboldi agradece a Caixinha y a Peláez por título de Cruz Azul

El estratega uruguayo reconoció lo hecho por el ex cuerpo técnico del conjunto celeste, afirmando que él solo complementó el trabajo

Robert Dante Siboldi conquistó su primer título como director técnico de Cruz Azul, luego de vencer por 2-1 a los Tigres, resultado que le permitió al conjunto celeste ser el primer campeón de la Leagues Cup.

Sin embargo, el estratega uruguayo agradeció a Pedro Caixinha y a Ricardo Peláez, ex técnico y director deportivo, respectivamente, pues considera que ellos fueron los que realizaron la mayor labor, y él únicamente completó el trabajo.

Hay un gran trabajo del cuerpo técnico anterior de Caixinha, de Peláez, han hecho un gran equipo del cual me toca a mí darle continuidad y buscar seguir sumando títulos, se lo habían propuesto, ahora me toca a mí estar”, aseguró.

Te puede interesar: Monoplaza de F1 sorprende circulando por carretera

Asimismo, Siboldi destacó la entrega de sus jugadores, y sobre todo, el compromiso que mostraron dentro del terreno de juego. «El equipo jugó con el corazón, desde el inicio buscó el arco rival, tuvimos tres opciones de gol en los primeros 10 minutos, eso me alienta”.

El uruguayo está convencido en que el título de la Leagues cup servirá como motivación para La Máquina, que no marcha nada bien en el torneo Apertura 2019 de Liga MX, y este domingo tendrán un duelo importante frente a los Pumas de la UNAM.

Sirve de mucho, es una gran motivación para lo que viene, un gran envión y nos podemos enfocar en la Liga, hemos tenido poco tiempo de trabajo para poder transmitir nuestra idea a los jugadores, pero poco a poco vamos llegando al jugador”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos