Publisport

¡Guerreros imparables! Santos corta buena racha del San Luis

El cuadro lagunero se impuso en territorio ajeno por 3-2, en el primer duelo que dirigió Gustavo Matosas

Santos Laguna reafirmó su buen paso en este torneo Apertura 2019, luego de vencer en territorio ajeno 3-2 al Atlético San Luis, resultado que los lleva a las 20 unidades, tras diez jornadas disputadas, y con el que se mantienen en la parte alta de la tabla general.

Te puede interesar: César Montes sufre conmoción cerebral tras brutal golpe

Juli Furch fue el que abrió el marcador apenas al minuto 7, tanto con el que llega a los 8 goles, manteniéndose en la cima de la tabla de goleo, por arriba de José Juan Macías que suma 6, misma cantidad de Maximiliano Meza del Necaxa.

El conjunto potosino reaccionó inmediatamente, siendo Nicolás Ibáñez quien puso el 1-1 al 13′, aunque la celebración duro poco, pues tres minutos después, Adrián Lozano le regresó la ventaja a Santos. Pero Ian González marcó el empate momentáneo al 38′ por la vía del penalti.

En la parte complementaria, las emociones continuaron y fue Brian Lozano quien marcó un golazo al minuto 63, mismo que le valió a los Guerreros para el triunfo, reafirmando su buen torneo, y convirtiéndose en un serio candidato para el título del actual certamen.

Mientras que el San Luis se mantiene con 14 unidades, sufriendo un descalabro, el cual no vivían desde la jornada 3, cuando los goleó Chivas por 3-0.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos