Publisport

Alan Pulido confía en que las victorias llegarán a Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado no se alarma ante la pobre productividad del equipo durante el actual Torneo Apertura 2019

Chivas atraviesa un momento de elevada presión. El equipo de Tomás Boy sufre una marcada irregularidad: gana un partido, luego pierde de nuevo y no logra hilvanar una racha positiva. Pese a lo oscuro que luce el panorama, el delantero rojiblanco, Alan Pulido, mantiene la calma. No enciende las alarmas, pues confía en que los triunfos llegarán pronto.

El Guadalajara suma apenas nueve 11 puntos luego de nueve partidos disputados. Con eso, sólo le alcanza para ubicarse en el puesto 14 de la clasificación, a tres puntos de la zona de Liguilla. En la tabla porcentual, es penúltimo y de no ser por la existencia del Veracruz, casi condenado a un nuevo descenso, la situación de Chivas sería todavía más crítica.

Pero a pesar de todo, Alan Pulido mantiene la tranquilidad. “Sé que tengo que jugar para el equipo. Se han hecho buenos partidos, pero los resultados tienen que ir de la mano. Creo que si seguimos jugando así van a caer los triunfos”, explicó del Rebaño Sagrado, que este martes recibirá la visita del Pachuca.

Publicidad

“Estamos tranquilos porque se hicieron buenas cosas, conscientes de que hay que apretar en la contundencia. Generamos varias oportunidades claras y no las podemos desaprovechar porque así podremos estar más cerca del triunfo”, añadió el delantero Alan Pulido.

Ahora, Chivas trata de ver hacia el frente y preparar el partido contra Pachuca. De la derrota del viernes pasado, en casa del Morelia, Pulido asegura que hay cosas positivas que se pueden rescatar. “Tuvimos oportunidades para anotar, pero no se nos dio el gol. Al rival le bastó una para después defenderse bien y llevarse los puntos. Creo que hicimos un buen partido, manejamos la pelota gran parte del tiempo, pero fallamos en la contundencia y eso nos costó el resultado”, finalizó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último