Publisport

Chivas y Atlas, por triunfos en patio ajeno dentro de la Liga MX Femenil

Las rojiblancas visitarán este lunes al Toluca, mientras que las rojinegras se meterán a casa del Morelia

Para mantenerse en la lucha por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019, Chivas y Atlas buscarán este lunes la victoria. Y lo harán en patio ajeno, pues ambas escuadras tapatías jugarán como visitantes en la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas enfrentarán al Toluca, mientras que las rojinegras se meterán a casa del Morelia.

El Rebaño Sagrado jugará en cancha del Estadio Nemesio Diez a las 18:00 horas. Chivas llega a este encuentro después de superar apretadamente al Querétaro, por 2-1, el lunes pasado. Gracias a esa victoria, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se mantienen en el quinto puesto, con 19 unidades y tienen serias aspiraciones de meterse a la Liguilla.

“Era muy importante sumar en ese encuentro, como fuera. Es cierto que batallamos un poco, porque Querétaro nos cerró muy bien los espacios. Ahora, necesitamos seguir sumando de a tres puntos y el objetivo es ganarle al Toluca. La verdad, han estado muy pegados los juegos en esta doble jornada, pero espero que eso no sea factor. Veo muy bien al equipo, mejor que al principio del torneo”, explicó Yashira Barrientos, quien se estrenó como goleadora en el encuentro anterior.

Por su parte, las rojinegras del Atlas se meterán a las 16:00 horas al Estadio Morelos, donde buscarán afianzarse en puestos de Liguilla. La escuadra que dirige Fernando Samayoa viene de golear por 3-0 al Toluca. Al llegar a 19 puntos y gracias a su mejor diferencia de goleas, el conjunto tapatío se encuentra en la tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último