Publisport

Chivas femenil vence como visitante al Toluca por 2-1

El Guadalajara consiguió tres puntos importantes para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019

Chivas consiguió este lunes tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado se impuso como visitante por 2-1 al Toluca, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2019, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez.

Las rojiblancas se pusieron adelante en el marcador apenas al minuto 17. El tiro de esquina desde el costado izquierdo viajó al corazón del área. La marca del conjunto local falló y la delantera Yashira Barrientos conectó de cabeza. El esférico estremeció las redes para el 1-0 de Chivas.

El gusto duró muy poco a las dirigidas por Ramón Villa Zevallos. Al minuto 23, Mariel Román desbordó por el costado derecho, cuando entró al área hizo un recorte y sacó un disparo que rebotó en la defensa visitante. La pelota le quedó a Karla Katia Saavedra, quien disparó directo al ángulo, para el 1-1.

Fue en la segunda parte cuando Rubí Soto alcanzó una pelota en la orilla del área y conectó un tiro que se estrelló en la defensa. El esférico quedó “muerto” en zona peligrosa y Jaqueline Rodríguez estuvo atenta para empujar el 2-1 que resultaría definitivo. Con la victoria, Chivas llegó a 22 puntos y se mantiene en los primeros cuatro lugares de la clasificación, mientras que Toluca se quedó con 18 unidades.

Por su parte, Atlas visitó a Morelia y empató 0-0. Con este resultado, las rojinegras suman 20 puntos, por 17 que tiene el conjunto michoacano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último