Publisport

Chivas completó una semana perfecta en la Liga MX Femenil

Tras conseguir nueve puntos en tres partidos, las rojiblancas se ubican en el cuarto puesto del Torneo Apertura 2019

Chivas había tenido una temporada con ciertos altibajos en la Liga MX Femenil, pero una semana perfecto metió al equipo a la pelea por los primeros puestos. El Guadalajara que dirige Ramón Villa Zevallos consiguió tres triunfos en tres partidos disputados en siete días. Con esos nueve puntos, llegó a 22 y ahora se ubica en el cuarto lugar del Torneo Apertura 2019.

En el Rebaño Sagrado ahora todo es alegría. La buena racha comenzó con el 4-2 sobre América, en el Clásico Nacional. Después, las rojiblancas superaron nuevamente como locales al Querétaro, por 2-1. Finalmente, Chivas derrotó el lunes como visitante al Toluca, también por 2-1. Ahora, el técnico se muestra satisfecho.

“Gracias a Dios nos sacamos esa victoria en una cancha bastante complicada y ante un muy buen rival. Estoy contento por seguir sumando, nos viene bastante bien. Tuvimos una semana redonda: sumamos 9 puntos, eso nos da un poquito más para ir escalando posiciones y mantenernos en zona de calificación, que es la idea”, explicó Ramón Villa Zevallos.

Con siete partidos todavía por disputar, Chivas se encuentra en posición de pelear por los primeros lugares, para así tener la ventaja de cerrar los cuartos de final en casa. Luchar por la cima de la clasificación parece un poco más complicado, pues Monterrey, con 30 puntos, no cede terreno y ha ganado 10 de los 12 encuentros disputados.

Por lo pronto, Ramón Villa Zevallos se muestra satisfecho por la actitud que sus jugadoras han mostrado en el campo durante los últimos partidos. “El despliegue físico que ha tenido el equipo es muy bueno, pero lo atribuyo un poco más a la actitud, el deseo y las ganas de salir victoriosas, de sumar. Han dejado todo en la cancha y estoy muy orgulloso por lo que muestran”, concluyó el técnico de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos