Publisport

Chivas femenil va de menos a más: Blanca Félix

La portera del Rebaño Sagrado se muestra satisfecha por la buena racha del equipo y esperan mantener ese paso

Chivas femenil va de menos a más en el Torneo Apertura 2019. Así lo ve la guardameta rojiblanca, Blanca Félix, quien confía en prolongar el buen momento que vive el equipo. Guadalajara aprovechó a la perfección la fecha doble, pues sumó nueve puntos de nueve posibles. Con eso, el conjunto tapatío se metió de lleno a la pelea por los primeros lugares.

¡Hermoso! Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul

Medallista busca que se normalice la homosexualidad en el deporte mexicano

El último de esos tres triunfos consecutivos fue en casa de Toluca. No fue para nada sencillo conseguir el 2-1 en el Estadio Nemesio Diez. Por eso, Félix aplaude el esfuerzo de sus compañeras para salir del Estado de México con los tres puntos en la bolsa.

“Estoy muy contenta por haber cumplido el objetivo de sumar un triunfo más más. Ya vimos que la competencia está muy cerrada en el torneo y me da gusto que el equipo mostrara un buen funcionamiento. Éramos conscientes de que teníamos que seguir mejorando ofensiva y defensivamente. Creo que en este torneo seguimos avanzando de menos a más”, explicó.

Ahora, el conjunto rojiblanco comenzará a trazarse nuevos objetivos. Se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación, con 22 puntos y puede comenzar a soñar no sólo con la Liguilla, sino con un mejor lugar al término de la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“El equipo está para seguir ganando muchos partidos, para pelear y continuar escalando lugares en la tabla. Sabemos que no podemos dejar ir puntos y que todos los equipos le juegan a muerte a Chivas, pero gracias a Dios hemos sabido sacar los resultados”, concluyó Blanca Félix.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos