Publisport

Leandro Cufré lamenta que el Atlas perdiera dos puntos en León

El técnico se quedó con la sensación de que su equipo pudo sacar la victoria, pero rescata que ganó mucho en lo anímico

Atlas sacó uno de los resultados más sorpresivos de la jornada al empatar 1-1 en casa de León. Los Zorros partían como víctimas, pero hicieron tan buen partido que estuvieron en posibilidad de sacar algo más. Por eso, el técnico rojinegro, Leandro Cufré, lamenta que su equipo haya perdido dos puntos, aunque rescata que en lo anímico se ganó mucho.

¡Hermoso! Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul

Medallista busca que se normalice la homosexualidad en el deporte mexicano

“Siento que se perdieron dos puntos en la tabla de posiciones, pero ganamos muchísimo. Esa es la sensación: se perdieron dos puntos que no me preocupan porque se ganó muchísimo en el funcionamiento y en lo anímico para el equipo. Los jugadores realmente hicieron un y trabajo extraordinario”, explicó el entrenador del Atlas.

Aseguró que pese a todo, “no hay nada que reprocharle al equipo, hay que seguir por este camino porque es el que nos va a llevar lejos. Estamos en un momento importante de la institución, con un proyecto muy sólido que debemos ejecutar y por ese camino vamos”.

“Sí tuvimos para ganar, pero al final no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos. También el rival es a mi criterio uno de los tres mejores del campeonato y no sólo de este, sino desde el año pasado ha hecho muy bien las cosas. Lo que más rescato es el funcionamiento del equipo, jugando de esta manera, es la idea que tenemos para llegar muy lejos”, sentenció el argentino Leandro Cufré.

Reconoció que recibir el tanto del empate al arranque del segundo tiempo fue un duro impacto. “Siempre tratamos de los primeros 10 o 15 minutos no recibir un gol porque anímicamente te pega muy fuerte. Después, en el transcurso del juego si recibes uno creo que te recuperas más rápido. Nos pegó muy fuerte el gol a los dos minutos, pero el equipo se recuperó, siguió igual y eso fue lo que más me gustó. Nadie se recriminó nada, levantamos la cabeza y seguimos sabiendo que teníamos enfrente a uno de los mejores equipos del campeonato”, concluyó el técnico del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos