Publisport

Jugadores de Chivas se enteran por Twitter del despido de Boy

La plantilla rojiblanca desconocía la noticia sobre el cese del estratega mexicano, pues se pretendía que aún dirigiera el Clásico Nacional

La noticia del despido de Tomás Boy tomó de sorpresa a muchos, hasta a los jugadores de Chivas, que se enteraron por medio de Twitter que el Jefe no estaría más al frente del cuadro tapatío.

Te puede interesar: Edson Álvarez se convertirá en padre y el Ajax le regala su primer jersey

De acuerdo a la información de ESPN, la plantilla rojiblanca desconocía que Boy sería cesado, por lo que fueron sorprendidos durante la mañana de este jueves, pues se pretendía que el estratega mexicano aún dirigiera el Clásico Nacional, pero no será así.

Incluso, el entrenamiento que tenían programado esta mañana en Verde Valle, se suspendió desde el pasado miércoles, por lo que los jugadores fueron citados hasta las 16:00 horas, horario en donde esperan tener ya a un técnico.

Chivas visitará este sábado al América en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 12 del torneo Apertura 2019, donde buscarán el triunfo ante su acérrimo rival, pese a la incertidumbre que viven tanto en resultados, como en cuerpo técnico.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos