Publisport

Tena ya se saborea el Clásico en su debut con Chivas

El técnico Luis Fernando Tena fue nombrado nuevo técnico del conjunto rojiblanco, tras la destitución de Tomás Boy

El debut de Luis Fernando Tena al frente de Chivas no pudo ser en un marco más especial. Con apenas dos entrenamientos, el técnico visitará al América este sábado, en el Clásico Nacional. El estratega ya se saborea lo que vivirá en la cancha del Estadio Azteca.

“Imagínate qué alegría, qué emoción, ya estoy visualizando entrar a la cancha del Azteca, que esté lleno, con muchos chivas y que nuestro equipo transmita esa energía por jugar. Ya me lo estoy saboreando y estoy emocionado”, explicó el técnico en declaraciones que publicó el canal oficial Chivas TV.

TE RECOMENDAMOS Clubes mexicanos podrían regresar a Libertadores, asegura Bonilla

“Una gran alegría estar aquí, con la ilusión de hacer cosas grandes y poder aprovechar este buen plantel que tenemos. Cuando me dijeron la posibilidad de dirigir a Chivas, casi doy dos maromas en el aire con la pura posibilidad. Ahora que gracias a Dios se concretó, tengo ilusión, un gran plantel, gente que apoya y un club que respalda, así que tengo optimismo de que haremos cosas muy importantes con la institución”, agregó.

“La verdad es que no tenemos tiempo, debemos conseguir puntos ya. Debemos platicar con ellos, cómo se sienten mejor para que el equipo rinda mejor y armar el rompecabezas de la mejor manera. Debemos manejar a marchas forzadas. En general busco equilibrio, uno va midiendo el plantel que tiene, pero lo que buscamos siempre es ser sólidos en defensa y atacar constantemente“, finalizó Luis Fernando Tena.

La tarde de este jueves, dirigió su primer entrenamiento al frente de Chivas, antes de ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Durante la práctica se acercó a futbolistas como Oribe Peralta, Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela para empezar a conocer profundamente lo que vive el Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último