Antonio Briseño, defensa central de Chivas, se disculpó este domingo con Giovani dos Santos, luego de ocasionarle una aparatosa lesión en el Clásico Nacional que ganó el América por 4-1, la noche del sábado en el Estadio Azteca. El “Pollo” utilizó las redes sociales para publicar un video en el que expresa su sentir tras lo ocurrido en el encuentro.
“Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad, pero de verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. De verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo”, dijo el zaguero central.
Una dura entrada de Briseño terminó con los tachones en el muslo de Giovani dos Santos. La piel se le abrió de forma por demás aparatosa y de inmediato fue trasladado al hospital. Por la noche tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y el “Pollo” tuvo intención de ir a visitarlo, pero los médicos determinaron que no era prudente.
🙏🏻 @OficialGio pic.twitter.com/vibE6iXFVe
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) September 29, 2019
Lo más visto de Publimetro TV: