Los últimos resultados del Atlas le han permitido repuntar en la tabla. Hoy, se encuentra en la novena posición, por diferencia de goles. Está nuevamente en la pelea por uno de los primeros ocho lugares. Por eso, la ilusión se renovó y ahora el plantel rojinegro tiene la mira puesta en alcanzar la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Nuestro primer objetivo es estar en Liguilla. Vamos partido a partido y yo creo que estando en liguilla ya será otra cosa, pero lo principal es estar ahí. La unión creo que es la principal fortaleza de este equipo. Porque si estamos todos juntos, podemos conseguir triunfos importantes como el que conseguimos el fin de semana (2-0 sobre el Querétaro). También el trabajo, no hay ningún secreto más que trabajar”, explicó el delantero Edson Rivera.
“Tuvimos algunos altibajos al principio del torneo, sobre todo después de perder el Clásico contra Chivas. Pero creo que ya encontramos una línea y no podemos bajar. Encontramos un ADN en el equipo, que al final es lo que nos representa, de nunca bajar los brazos y seguir insistiendo. Aparte, tratamos de jugar siempre un buen futbol”, añadió el futbolista del Atlas.
Tras el empate ante León y la victoria sobre Querétaro, el ánimo es distinto en el plantel rojinegro. “La idea siempre ha sido la misma. Hemos tratado de salir a proponer y quizás en algún partido nos faltó a lo mejor más intensidad, pero la intención siempre ha estado. Quizás alguna vez no concretamos el último pase, ahora en estos dos partidos se hizo y esa fue la diferencia. Pero siempre hemos salido a proponer”, concluyó Edson Rivera.
Lo más visto de Publimetro TV: