Chivas femenil saca un punto en visita al Veracruz

El Rebaño Sagrado tuvo ventaja en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, pero no pudo conservarla

Por Cesar Huerta

Chivas tuvo ventaja, pero no supo conservarla. Y al final, pese a mostrarse superior por grandes lapsos del encuentro, tuvo que conformarse con empatar 1-1 en casa del Veracruz. El duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil se disputó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Desde el arranque del encuentro, las rojiblancas demostraron que buscarían la victoria, frente a un cuadro local que partía como víctima, dadas las diferencias en la tabla. Fue hasta el tiempo agregado de la primera parte cuando Chivas logró hacer daño. Yashira Barrientos sacó un zapatazo cruzado que la guardameta rechazó, pero dejó el balón suelto en el área. Joseline Montoya estuvo atenta para llegar y meter un potente derechazo que terminó en las redes para el 1-0.

En el arranque de la segunda parte, la alegría rojiblanca se apagó rápida,ente. Al minuto 47, Casandra Moreno marcó el 1-1 para el Veracruz. Chivas se fue con todo al frente y en la recta final del encuentro produjo varias aproximaciones claras. Terminó metiendo al cuadro local en su campo, pero no pudo concretar un gol que le diera la victoria.

Así, Chivas llegó a 23 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación. Mientras que el Veracruz suma apenas 11 unidades, en el puesto número 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo