Atlas gana y sigue con vida en la Copa MX

Los rojinegros superan al Zacatepec en el Estadio Jalisco y se meten en la pelea por calificar

Por Cesar Huerta

Atlas sacó un importante triunfo por 2-0 sobre Zacatepec, la noche de este martes en el Estadio Jalisco. Los Zorros llegaban a este encuentro sin margen de error, pues en sus primeros dos encuentros de la Copa MX, sumaron solamente un punto. La victoria era obligada y la consiguieron con relativa facilidad, frente a un rival de la Liga de Ascenso que poca oposición puso.

Desde los primeros minutos, Atlas fue dominador del encuentro. Pero fue hasta el minuto 27 cuando pudo abrir el marcador. Ricardo Álvarez, desde el costado derecho, filtró una gran pelota para Brayan Trejo. El joven rojinegro llegó casi a línea de fondo, no tenía ángulo, pero se atrevió a sacar un disparo potente, que se coló entre las piernas del arquero visitante, para el 1-0.

Los Zorros tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja antes de terminar la primera parte. Brayan Trejo disparó con potencia y el portero Alejandro Arana desvió. Pero la redonda quedó en el área y de forma increíble, con el arco abierto, Andrés Andrade remató por encima. Dejó escapar el segundo de su equipo, al 44'.

En el arranque de la segunda parte, Atlas sentenció rápidamente el partido. Oswaldo León se equivocó de fea forma al retrasar la pelota para su arquero. El toque fue comprometido, el guardameta no llegó a la pelota y Ricardo Álvarez se adelantó para tocar la redonda que terminó en las redes para el 2-0 en el Estadio Jalisco, al minuto 49.

Zacatepec pudo acortar distancias, pero el árbitro anuló por fuera de lugar un cabezazo de Jacob Akrong que terminó en las redes, al 56'. Los Zorros pudieron conseguir un triunfo más holgado, pero Javier Correa falló dos oportunidades claras: al 68', sin marca, conectó un cabezazo que el portero le desvió a tiro de esquina y en tiempo agregado, sacó un derechazo que pegó en el poste.
Con la victoria, Atlas revivió en la Copa MX, pues subió al segundo lugar del Grupo 9, con cuatro puntos, los mismos que tiene Pachuca, mientras que Zacatepec se quedó con tres.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo