Publisport

Chivas femenil sigue en busca de la calificación en el Apertura 2019

El técnico rojiblanco, Ramón Villa Zevallos, ve cada vez más cerca el objetivo del Rebaño Sagrado

El primer objetivo de Chivas en la Liga MX Femenil está cerca de ser alcanzado. Con la llegada del técnico Ramón Villa Zevallos, la primera meta trazada fue entrar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2019. Después de 13 fechas disputadas, el Guadalajara es cuarto de la clasificación, con 23 puntos. Por eso, el estratega pide seguir por el mismo camino.

“Vamos paso a paso, seguimos buscando la calificación y para eso siempre es importante sumar de visitante. Seguimos ubicados en buena posición en la tabla y ya viene el cierre del torneo, por lo cual tenemos que hacer las cosas de mejor forma”, explicó el entrenador de Chivas.
El lunes, las rojiblancas empataron 1-1 en su visita a Veracruz. El Rebaño Sagrado paría como favorito, pero Villa Zevallos valora el punto obtenido. “Sabíamos que iba a ser un duelo complicado por el tema del clima, el ambiente y la cancha. Hay que resaltar que volvimos a sumar, no estamos del todo conformes, pero creo que en todo momento tratamos de proponer y de llevarnos una victoria”, señaló.

“Dejamos de tener la pelota por lapsos del partido y Veracruz se replegó bastante bien. Fueron muy intensas y nosotros fuimos muy imprecisos en los pases, sobre todo en el segundo tiempo que no tuvimos la posesión que habíamos logrado en otros partidos. Las muchachas hicieron un gran esfuerzo”, detalló el técnico de Chivas.

Ahora, el Guadalajara descansará, pues la Liga MX Femenil para el próximo fin de semana. “Vamos a evaluar a las muchachas para ver cómo están después de la jornada doble y todo el trajín por los viajes consecutivos. Con base en eso haremos nuestra programación para poder sacar el mayor provecho a esta pausa. Vamos a recuperarnos, trabajar duro y corregir los detalles que hemos tenido”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos