Futbol Internacional

Higuaín y Cristiano comandan goleada de la Juventus al Leverkusen

La ‘Vecchia Signora’ se impuso 3-0 al cuadro alemán para ponerse en la cima del Grupo D en la Champions League

Gonzalo Higuaín anotó un gol y puso un pase para otro, mientras que Cristiano Ronaldo aportó otro tanto para que Juventus doblegara 3-0 a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

Los Bianconeri brindaron una actuación alentadora, luego de dilapidar una ventaja de dos goles y empatar ante el Atlético de Madrid para dar inicio a la fase de grupos. Esta vez, se mostraron arrolladores y comparten la cima del Grupo D con el Atleti, que se impuso 2-0 en su visita al Lokomotiv de Moscú.

Higuaín anotó en los albores del partido y asistió en el tanto de Federico Bernardeschi después del descanso. Cristiano fue autor del tercer tanto de la Juve a los 89.

El argentino Higuaín fue cedido a préstamo al Milan y al Chelsea la temporada anterior, pero ha regresado a la Vecchia Signora bajo las órdenes del nuevo técnico Maurizio Sarri, quien dirigió también al “Pipita” en Napoli.

“Vine acá con una gran determinación”, comentó Higuaín. “Quería demostrar que podía quedarme acá. Este partido era importante después de nuestro empate en Madrid, así que sabíamos que la victoria era necesaria para acercarnos a la clasificación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ENTREVISTA: Todos somos el Perro Aguayo’: Rafael Aparicio y Andrés Klimek

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos