Matías Almeyda no le cierra la puerta al Monterrey

El técnico argentino es una de las opciones que han sonado en los últimos días para dirigir a Rayados

Por Cesar Huerta

La opción de que Matías Almeyda vuelva a México existe. Su paso por el Guadalajara dejó muy buen sabor de boca, al conseguir cinco títulos en menos de tres años de trabajo. Revivió la grandeza de Chivas y por eso hoy, cada que un técnico es despedido en la Liga MX, el nombre del argentino suena como uno de los posibles candidatos.

El ex técnico de Chivas tiene trabajo ahora mismo, con el Earthquakes de San José, en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, algunas versiones aseguran que el conjunto regiomontano está dispuesto a la cláusula de rescisión de contrato, para poder contar con sus servicios en cuanto termine la actual temporada para Matías Almeyda.

El propio argentino fue cuestionado al respecto y por primera vez habló del tema. No le cerró la puerta al Monterrey. “Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido, tengo mucha gente, obviamente, que cuando salen temas así, el primero en enterarse soy yo”, explicó el estratega sudamericano.

“Soy un gran agradecido con el futbol mexicano, es un futbol al cual quiero, al cual respeto. Y cada vez que se dice mi nombre, me pone feliz, porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo. Pero no tengo más nada que decir”, sentenció Matías Almeyda, en Estados Unidos.

Tras la salida de Diego Alonso, el Monterrey se encuentra en busca de un técnico. De forma interina, “Pepe” Treviño y Héctor Becerra dirigirán el próximo fin de semana frente al Querétaro. Mientras tanto, la directiva trabaja en la contratación del entrenador definitivo y el “Pelado” Almeyda es uno de los nombres que han sonado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo