Publisport

Atlas, sin margen de error en busca de la Liguilla

Los Zorros visitarán a Xolos, un rival directo en la lucha por uno de los ocho lugares para la siguiente ronda del Apertura 2019

Atlas ha tenido un repunte importante y en el cierre del Torneo Apertura 2019, sabe que no tendrá margen de error si quiere meterse a la Liguilla por el título. El sábado, los Zorros visitarán a Xolos de Tijuana, un rival directo en la lucha por uno de los primeros ocho lugares del certamen. Y el joven Edgar Zaldívar espera sacar un buen resultado para mantener vivas las aspiraciones.

“Como cada torneo, hay muy poco margen de error, si bien nos quedan seis jornadas y una descansamos, tenemos que apretar desde ya porque los puntos son muy valiosos. Cada punto y hasta cada gol es vital porque ahorita no estamos dentro por un gol. Tenemos que ser conscientes que por un punto o gol podemos no estar dentro”, explicó el canterano rojinegro.

“En realidad ahí están los datos, somos cuatro equipos empatados con 17 puntos, este partido es con uno de ellos que es Tijuana. Estamos listos para la Liguilla, estamos en la zona, sólo es por goles que estamos un poco más abajo, pero ahí estamos dentro de la pelea. La cancha sintética será para los dos, si bien Xolos entrena y juega cada 15 días ahí. Es para los dos y buscaremos dar la mejor cara, dejar de lado eso que nos va mal allá, estamos en buena racha y trataremos de seguir así para ir por los tres puntos”, añadió Edgar Zaldívar.

Atlas sabe que la calificación está en sus manos y no quiere dejar pasar la oportunidad. “Queremos demostrar partido a partido que queremos estar en Liguilla, queremos darle una alegría a la afición, a nuestras familias y la institución que nos da esta oportunidad. Es lo mismo para los extranjeros que los canteranos, queremos demostrar que este equipo está para eso, nos han dado la confianza y queremos llegar a Liguilla. Es la ilusión, porque te emociona saber que estás en zona de calificación, que la posibilidad está y que es cuestión solo de creérnosla”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos