Golovkin acusa al 'Canelo' Álvarez de huir a una tercera pelea con él

El kazajo se refirió al mexicano previo a su pelea de este sábado ante Sergiy Derevyachenko

Por Sergio Meléndez

Aunque el kazajo Gennady Golovkin debería estar concentrado en su pelea de este sábado ante Sergiy Derevyachenko, es inevitable que se le pregunte sobre el mexicano Saúl Álvarez, con quien ya peleó dos veces y la afición está ávida de un tercer combate.

En declaraciones que difunde el diario USA Today, "GGG" afirma que ha sido el “Canelo” quien ha “huido” de una tercera pelea con él pero confía en que se pueda dar.

“‘Canelo’ es quien huye, quien huye al combate. Para ser honesto, por todo lo sucio que rodea a su equipo ni siquiera quisiera hablar de eso. Creo que pasará (una tercera pelea), pero no estoy seguro cuando”, le dijo el peleador a Josh Peter de USA Today.

Golovkin y Álvarez se enfrentaron por primera vez en 2017 en una pelea que terminó en empate, luego en 2018 volvieron a pelear y el mexicano se llevó el resultado por decisión mayoritaria. Para este septiembre de 2019 se esperaba el anuncio de la tercera pelea pero sorprendentemente “Canelo” declinó para informar que pelearía con Sergey Kovalev el 2 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Raúl Jiménez y Wolverhampton superan dura prueba ante Besiktas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo