NFL plantea darle continuidad a los juegos en México y expandirse a más países

La oficina de NFL México resaltó el compromiso de seguir trabajando en México para darle continuidad a los partidos fuera de Estados Unidos

Por Publisport

Cada vez falta menos para que la NFL regrese a México con un juego de temporada regular. Los Chiefs, uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana visitará territorio azteca el próximo mes de noviembre y la organización se enfoca duramente en brindar el mejor espectáculo posible para todos los amantes de este deporte.

Te puede interesar: Con final agónico los Seahwaks vencen a los Rams

La oficina de NFL México informó que se encuentra enfocada en la realización del partido del 18 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, y en su momento se reunirá con las instancias adecuadas para dar continuidad a los partidos de la Liga en el país.

La NFL mantiene su compromiso de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos, y es por eso que la Liga sigue explorando nuevos y diversos territorios para expandir su mercado en América y Europa, con nuevas opciones de países en adición a aquellos en los que actualmente tiene presencia con juegos como son el Reino Unido y México.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo