Publisport

Atlas se queja del arbitraje una vez más

El técnico de los Zorros, Leandro Cufré, considera que se han cometido injusticias en contra de su equipo

El arbitraje sigue dando de qué hablar en el futbol mexicano. Se suponía que la llegada del VAR solucionaría muchos problemas para los silbantes. Pero lo cierto es que los errores continúan apareciendo en cada partido. Por eso, el técnico del Atlas, el argentino Leandro Cufré, se quejó tras lo ocurrido en el partido frente a Xolos de Tijuana. Los Zorros igualaron 2-2, de visita, pero el estratega no quedó conforme.

“No fue beneficiado Atlas por el arbitraje. Fue una injusticia, arrancando con la jugada del penal que fue mal sancionado, porque se manipula la cámara del VAR. Si uno va a ver, el penal no existió. Le hicieron una falta a Martín Nervo (defensa rojinegro). Los invito a ver la jugada previa donde Nahuelpán lo pisa y no lo deja disputar la pelota”, explicó el argentino.

El trabajo del árbitro Diego Montaño fue muy cuestionado. Leandro Cufré se quejó a pesar de que el silbante expulsó a Sanvezzo, Balanta y Nahuelpán, de Xolos. Con tres hombres más, el Atlas no fue capaz de sacar la victoria y el entrenador argentino señaló el trabajo del silbante como uno de los factores que lo impidieron.

“Podemos discutir lo que quieran, pero vean previo esa jugada que no lo deja disputar la pelota. Todos los partidos que estamos jugando, siempre nos están cobrando un penal en contra. Hasta la jornada 13, no emití una sola palabra del arbitraje, pero creo que esta vez se equivocaron. Se nos escaparon dos puntos. Estábamos ganando, con este penal inexistente nos empatan y después debes remar contracorriente”, concluyó Cufré.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos