Deportes

Molina afirma que la disciplinaria les dio la razón: '¡no era roja para Vega!'

El capitán de Chivas asegura que les perjudicó contra Pumas la roja de Alexis Vega, quien finalmente no será castigado

Por César Huerta

Chivas ya acariciaba un triunfo que le hubiera dado oxígeno puro. Pero la expulsión de Alexis Vega cambió por completo el partido contra Pumas, que le arrebató la victoria en el último minuto. La Comisión Disciplinaria decidió no castigar al delantero, quien podrá jugar el próximo partido. Y el capitán Jesús Molina asegura que aunque les dan la razón, el daño ya está hecho.

“Desgraciadamente, en su momento yo le decía al árbitro que si consideraba que era expulsión que primero lo fuera a checar, que lo corroborara en el VAR para que se quedara convencido de que así era, porque yo sí veía un pisotón pero por la misma inercia de la jugada, totalmente futbolera. No decidió checarlo en el VAR y ahora nos da la razón la Disciplinaria de que no era expulsión. Así que ni hablar, sí nos perjudicó esa roja porque creo que teníamos controlado el partido, pero bueno, hay que estar atentos también los árbitros en esos pequeños detalles y más si tienen esa herramienta como el VAR”, explicó.

“Son cosas, a veces nos toca a favor, a veces en contra. Lo que sí es que nosotros debemos enfocarnos en nuestros detalles, en estar atentos en el mínimo detalle porque esos son los que a la postre te terminan marginando en la cuestión de los puntos. Hemos sido también culpables de esas expulsiones y de esas desatenciones que hemos tenido puntualmente en zona defensiva. Así que no hay excusa, no hay que culpar a los árbitros, simplemente enfocarnos en nuestro trabajo”, añadió Jesús Molina.

Chivas viajó este lunes a Estados Unidos para enfrentar dos partidos amistosos. El miércoles en Sacramento se medirá al Morelia y el sábado jugará contra León, en Los Angeles. “Esta Fecha FIFA debemos tomarla para eso, despejar un poco la mente y enfocarnos en lo que va a ser el partido contra Monterrey en dos semanas más. Nos van a venir muy bien estos dos partidos de preparación para seguir detallando lo que nos ha pedido el profesor Tena”, concluyó el capitán rojiblanco, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alejandro presume nivel de su hermano Carlos Vela y se burla de Zlatan 

Jorge Gutiérrez pierde oportunidad de jugar para Denver Nuggets 

Loading...
Revisa el siguiente artículo