Publisport

VIDEO: Dueto japonés enamora al cantar himno del América

Reverbee nuevamente mostró su pasión por el conjunto de Coapa, entonando su himno mediante un video publicado en sus redes sociales

El dueto japonés Reverbee, lo volvió a hacer. Las jóvenes publicaron un video mediante su cuenta de Twitter, entonando el reconocido himno de las Águilas del América, mismo que ya cuenta con más de 39 mil vistas, y el cual ha enamorado a la afición azulcrema.

Te puede interesar: Gerard Piqué confiesa su canción favorita de Shakira

«Queremos cantar el himno del América, queremos cantar esta canción en México para reunirnos«, fue el mensaje que dejaron en dicha red social junto al video, donde ambas jóvenes aparecen con el jersey del conjunto de Coapa.

No es la primera ocasión que el dueto japonés ‘coquetea’ con las Águilas, pues en 2017, también publicaron un video cantando, pero portando la camiseta del equipo mexicano, el cual causó revuelo entre los usuarios, e incluso el equipo les agradeció el gesto.

Es importante señalar que el dueto constantemente publica en su cuenta de Instagram, fotografías con el jersey azulcrema. Además de que en el Apertura 2018, felicitaron por dicha red social al equipo femenil, que por primera ocasión, levantó un título de la Liga MX Femenil, mismo semestre, que el varonil también se proclamó campeón del balompié nacional, al conseguir su decimotercera estrella.

El América ha estado en territorio nipón tres ocasiones, durante su participación en el Mundial de Clubes en 2006, 2015 y 2016.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos