Publisport

Messi, preocupado por la creciente fama de su hijo Mateo

El astro argentino confiesa que piensa “cortar un poco” con ese tema, porque piensa que la situación se le está “yendo de las manos”

Mateo Messi se ha ganado el corazón del mundo entero. No sólo por llevar el apellido del futbolista más aclamado del mundo. A los cuatro años de edad, el hijo de Lionel va creando su propia fama, gracias a la simpatía y espontaneidad que posee. Por eso, cada aparición pública del niño llama la atención y termina muchas veces en videos que se vuelven de inmediato virales.

En alguna ocasión, el futbolista del Barcelona reveló que su hijo celebraba goles del Real Madrid para “molestar” a su hermano, Thiago. Otra vez, dijo que era el Liverpool que había eliminado al cuadro azulgrana, para hacer desvariar a su famoso padre. Su carisma es natural y millones de aficionados en el mundo se han declarado fans de Mateo.

¿Pero qué opina el padre? A los cuatro años de edad, la fama no es un tema menor. Al astro argentino del Barcelona ya le preocupa la situación y reconoce que está tratando de controlarla, pues siente que se le está “yendo de las manos”.

“Sí, lo sé (que puede crear un ‘monstruo’ mediático). Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos y dicen realmente es así lo que dices, no mientes en nada”, dijo Lionel Messi en una entrevista.

En la misma charla, abrió su lado paterno para dejar ver cómo es con su familia. En cuanto al mayor, Thiago, reveló que una de sus preocupaciones era que sus amigos no lo buscaran sólo por ser su hijo. “Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene, también sabe diferenciar esas cosas”, señaló.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos