Publisport

Roban visa a “Chofis” y marca doblete con la Sub-20 de Chivas

Javier Eduardo López no pudo viajar con el resto del equipo a Estados Unidos, pues ya no cuenta con el documento

Javier Eduardo López es uno de los futbolistas de Chivas que fue víctima de robo en un hotel de concentración. Guadalajara se encontraba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar a Correcaminos por la Copa MX cuando ocurrió el incidente. Mientras el equipo desayunaba, de las habitaciones sustrajeron diversos objetos.

A la “Chofis” le robaron dinero y documentos como su visa. Al delantero Oribe Peralta le robaron dinero, mientras que Alexis Vega y Alan Cervantes perdieron relojes en ese acto. Fue por eso que López no pudo viajar junto al resto del equipo a Estados Unidos para disputar esta semana dos partidos amistosos, frente a Morelia y León.

Así, el jugador fue enviado a jugar este miércoles con la categoría Sub-20, que visitó a León, en juego pendiente de la quinta fecha. Chivas se impuso por 4-3 como visitante y la “Chofis”, quien cumplió con una gran actuación, al marcar un doblete y dar una asistencia.

Los goles de López fueron a los minutos 27 y 47′, mientras que Irvin Ortiz (49′) y Miguel Guzmán (85′) hicieron los otros tantos de Chivas. Por León anotaron Johan Lozano (33′), Christian Martínez (71′) y José Hernández (74′). Con la victoria, Chivas se encuentra en la quinta posición de la categoría Sub-20, con 21 puntos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos