Atlas no quiere perder ritmo por culpa de la Fecha FIFA

La Liga MX para este fin de semana y por eso los Zorros tendrán este sábado un duelo amistoso de preparación

Por Cesar Huerta

La Liga MX vive una pausa este fin de semana, por la Fecha FIFA, pero eso no significa que los equipos dejen de trabajar. Atlas vive un momento de repunte en el Torneo Apertura 2019 y no quiere perder ese buen ritmo. Por eso, el técnico Leandro Cufré pidió un partido amistoso.

Este sábado, los rojinegros recibirán a puerta cerrada, en sus instalaciones de entrenamiento, la visita de Loros de Colima, equipo que marcha en la décima posición de la Liga de Ascenso. Para el Atlas, significará una oportunidad importante de mantener a sus jugadores en actividad. El entrenador argentino no quiere que que su equipo baje la guardia, pues viene la parte más importante del torneo.

En el Apertura 2019, Atlas marcha décimo de la clasificación, con 18 puntos. Sólo la diferencia de goles tiene al cuadro tapatío fuera de la zona de Liguilla. El próximo viernes visitará al Puebla, al reanudarse la Liga MX y el margen de error ya no existe. Los Zorros deberán tener un cierre fuerte en la fase regular, si quieren aspirar a la calificación.

 

Zorros, líderes en categoría Sub-20

Por otra parte, el equipo Sub-20 del Atlas venció por 3-0 a Santos Laguna, la mañana de este jueves. El duelo pendiente de fecha tres se disputó en el Estadio Jalisco y con la victoria, los Zorros llegaron a 28 puntos, para mantenerse en el liderato del Torneo Apertura 2019.

Brayan Trejo abrió el marcador al minuto 11 y el 1-0 se mantuvo hasta el descanso. Fue hasta el segundo tiempo cuando Ozziel Herrera, al 53', mientras que Israel Reyes concretó, de penal, el 3-0 definitivo, al 78’. Así, el conjunto tapatío se afianzó en la cima de la clasificación.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo