Publisport

Chivas femenil quiere mantenerse en buena racha rumbo a la Liguilla

El Rebaño Sagrado ha sumado 14 de los últimos 18 puntos y confía en seguir el buen paso este fin de semana

Chivas vive un buen momento en la Liga MX Femenil. Después de un inicio titubeante, hoy se encuentra en buena racha. El equipo que dirige Ramón Villa Zevallos tiene seis partidos sin perder. Ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en disputa y desde la cuarta posición de la tabla, ve ya cercano el boleto a la Liguilla por el título.

Este domingo, a las 12:00 horas, recibirá en Verde Valle la visita de Santos. Con 23 puntos, el Guadalajara parte como favorito ante el conjunto lagunero, que ocupa la posición número 15 con apenas 12 unidades. Pero el plantel no cae en exceso de confianza, pues sabe que en la cancha es donde tendrá que hablar.

“Es importante no aflojar el paso, quedan 6 partidos importantísimos por los rivales que nos tocan, que son directos en la lucha por los primeros puestos de la tabla general. Sabemos que si seguimos enrachadas llegaremos muy bien a la Liguilla. Es importante que de cara al cierre de torneo estemos en zona de calificación”, explicó la capitana del equipo, Tania Morales.

“El trabajo y el compromiso han sido totales durante todo el torneo. Hay un buen ambiente grupal y una gran actitud. Creo que nos hemos ido amalgamando como conjunto y ya se ve claramente la mano del técnico. Los resultados que hemos tenido son reflejo de ello y lo importante es que el equipo se mantenga bien mentalizado para asegurar la calificación. Estamos para lograr cosas importantes”, añadió la mediocampista rojiblanca.

En lo individual, Tania Morales ha tenido un torneo destacado, pero lo importante, asegura, es que eso suma para bien de Chivas. “En la parte personal estoy satisfecha porque creo que se está reflejando el trabajo, el empeño y la dedicación que le pongo al entrenar todos los días, para cuidarme fuera de la cancha”, sentenció la capitana del Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último