Publisport

Reconocido ciclista muere tras caída de montaña en México

Jordie Lunn perdió la vida en Cabo San Lucas, mientras realizaba un video para su canal de YouTube

El mundo del ciclismo se encuentra de luto, luego del sensible fallecimiento del canadiense Jordie Lunn, tras la fuerte caída que sufrió en una montaña en Cabo San Lucas, México, el pasado miércoles 9 de octubre.

El deportista de 36 años de edad visitó México en compañía de algunos amigos, con el fin de realizar una nueva travesía para su canal de YouTube en una montaña situada en Cabo San Lucas, lugar donde sufrió el accidente, golpeándose fuertemente la cabeza, hecho que provocó su muerte.

Te puede interesar: Burro Van Rankin luce vestido de quinceañera con estampado de Cruz Azul

«Jordie perdió la vida haciendo exactamente lo que amaba. Él tuvo una increíble carrera de más de 20 años como ciclista de montaña, siempre será apreciado por su corazón y amor que le dio a su familia, amigos y fanáticos, así como por el increíble talento que tenía en sus bicicletas«, expresó un familiar del canadiense en un comunicado a Pinkbike.

El también ciclista, Darren Berrecloth, fue uno de sus amigos que estuvo en el trágico accidente. «Estábamos montando un sendero suave en México y se quedó corto en un salto y se golpeó la cabeza«, declaró a TZM Sports.

Añadiendo: «Jordie para mí era parte de mi familia, como yo era parte de la suya. Era uno de los tipos más amables. Lo he amado como hermano desde el momento en que nos convertimos en amigos, siempre fue una inspiración para mí«.

Jordie consiguió ser el ciclista norteamericano más rápido de la Copa del Mundo en 2003. Y durante los últimos años, saltó a la fama, gracias a los videos que subió a su canal de YouTube, donde mostraba distintas travesías en su bicicleta.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos