Publisport

Atlas no se siente favorito para el Clásico femenil ante Chivas

La delantera rojinegra Adriana Iturbide, espera anotarle al Rebaño Sagrado el próximo sábado en Colomos

No es un partido cualquiera, a pesar del poco tiempo de vida que tiene la Liga MX Femenil. La rivalidad entre Atlas y Chivas es marcada por ser equipos de la misma ciudad. Al arranque del futbol profesional para damas en México, el Guadalajara estableció una fuerte hegemonía. Recientemente, las rojinegras mandan en el Clásico Tapatío, pero a pesar de eso, no se sienten favoritas.

“Chivas del torneo pasado a este ha tenido una mejoría bastante buena. El equipo se hizo bastante dinámico, trajeron un gran técnico y buenas jugadoras que las han llevado a donde están ahora. Creo que nosotras seguimos apostando por la continuidad que hemos tenido, se ha consolidado el equipo y a final de cuentas nos sigue beneficiando que nos conozcamos, llevando un proceso de año y miedo. Al estar muy parejos ambos equipos, los dos saldrán con todo por la victoria”, explicó Adriana Iturbide.

“Favoritas cómo tal, creo que no hay. Realmente en cuestión de ganar Clásicos, ellas tuvieron una buena racha al principio, nosotras ganamos los últimos dos y ahora este va a ser muy importante. La verdad que si sentimos la rivalidad. Aunque sea algo ya añejo entre los clubes, nosotras con lo poco que lleva la Liga MX Femenil hemos forjado también la rivalidad”, añadió la futbolista del Atlas.

Adriana Iturbide sueña con marcarle a Chivas el próximo sábado, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos. “Cada Clásico se disputa al máximo para ganar. El principal objetivo de nosotras es sumar los tres puntos. A mí me gusta anotar en cada uno de los partidos, pero en un juego como este, quizás un gol es más importante. Este partido ante Chivas nos va a saber mucho más ya que sería despegarnos mucho más de esos equipos que vienen abajo presionando en la tabla de calificación”, concluyó la futbolista rojinegra.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último