Ricardo Peláez cada vez más cerca de Chivas, ya está en Guadalajara

El ex directivo de Cruz Azul llegó a la Perla Tapatía y podría integrarse al Rebaño Sagrado como director deportivo

Por Publisport

En medio de una larga racha de fracasos, se asoma una buena noticia para millones de aficionados de Chivas. Ricardo Peláez se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara y podría convertirse en el próximo director deportivo del Rebaño Sagrado.

Hasta el momento, la directiva rojiblanca no se ha pronunciado al respecto. Pero en redes sociales se difundió una fotografía en la que se aprecia a Peláez llegando a la Perla Tapatía. Según fuentes cercanas al club, únicamente faltarían detalles para que en las próximas horas firme contrato con Chivas.

Ricardo Peláez es la gran esperanza de un futuro mejor para el Guadalajara, luego de cosechar éxitos con América y Cruz Azul, donde dejó pendiente la obtención del título de Liga, pero tuvo al equipo siempre como uno delos protagonistas. Ahora, al parecer habría llegado a un acuerdo ya, directamente con el presidente del club, Amaury Vergara.

Ricardo Peláez cada vez más cerca de Chivas, ya está en Guadalajara Esta imagen se difundió en redes. | Tomada de Twitter

 

Uno de los detalles que separan al directivo de Chivas era el presupuesto. Ricardo Peláez está acostumbrado a trabajar con grandes presupuestos para armar equipos competitivos. Y el Guadalajara atraviesa por una severa crisis económica desde hace un par de años. Por ello, fue desmantelando el equipo que consiguió cinco títulos con Matías Almeyda como técnico.

Al parecer, con el riesgo de descenso y cansado de quedar fuera de Liguilla por cuatro torneos consecutivos, la familia Vergara habría decidido abrir la cartera para comenzar una reconstrucción que tendría como cabeza a Ricardo Peláez en la dirección deportiva.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo