Publisport

Prensa panameña ‘aplaude’ lesión de Hirving Lozano

Una televisora deportiva hizo explotar a la afición azteca, luego de asegurar que Abdiel Ayarza ‘hizo el trabajo’ de lesionar al Chucky

Mal y de malas con Panamá, pues no les bastó perder el duelo ante la Selección mexicana en la Nations League de la Concacaf, sino que hasta ‘aplaudieron’ la lesión de Hirving Lozano, la cual provocó uno de sus jugadores, Abdiel Ayarza.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro festeja gol como Joker

Fue la televisora TVMAX Deportes, quien dejó un desafortunado comentario mediante sus redes sociales, asegurando que Ayarza «hizo el trabajo» con lesionar al Chucky Lozano.

«¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Irving ‘El Chucky’ Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia«, fue el mensaje que dejaron en su cuenta de Twitter, el cual -evidentemente- molestó a la afición azteca.

https://twitter.com/tvmaxdeportes/status/1184304190312587265?s=20

Hasta el momento, se desconoce el reporte médico del elemento del Napoli, pero se prevé que no sea nada de gravedad, aunque sí puso a sonar las alarmas, luego de salir en camilla de la cancha del Estadio Azteca, donde no pudo continuar en el duelo frente a Panamá.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos