Publisport

’18 mdp no alcanza para dos meses de sueldo’: Chelís

El estratega mexicano aseguró que la cantidad de la que habló Yon de Luisa, no alcanzará para una plantilla de primera división

(Mara González/MEXSPORT)

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, se pronunció mediante redes sociales, ante la polémica que vive Veracruz, equipo que mantiene en duda el duelo de esta noche ante Tigres, que corresponde a la jornada 14 del Apertura 2019.

Te puede interesar: Judoca mexicana busca recursos para ir a selectivo rumbo a Tokio

El técnico mexicano aseguró que 18 millones de pesos (cantidad ofrecida por la Federación mexicana de Futbol), no alcanzará para pagar los sueldos de la plantilla, pues se deben -aproximadamente- dos meses, aunque en algunos casos, es mucho más.

«18 millones para un plantel de primera división, no alcanza para dos meses de sueldo«, fueron las palabras que escribió el Chelís.

La plantilla del conjunto jarocho llegó al hotel de concentración esta tarde, aunque lo hicieron uno por uno, y sin ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, por lo que continúa en duda si se presentarán al Estadio Luis Pirata de la Fuente esta noche, para medirse a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último