Publisport

En silencio, jugadores del Veracruz se concentran en hotel

Los elementos de la plantilla jarocha, llegaron uno a uno, pero sin dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación

En medio de la incertidumbre y en silencio, los jugadores del Veracruz se concentraron en el hotel, previo al duelo programado de esta noche, donde recibirán a los Tigres de la UANL, y que aún permanece en duda si se jugará o no.

Te puede interesar: Judoca mexicana busca recursos para ir a selectivo rumbo a Tokio

Los elementos de la plantilla jarocha llegaron uno a uno, cada quien por su parte, y sin ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación. El cuerpo técnico, también se concentró con el equipo.

Es importante señalar, que días atrás, Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) informó que los jugadores del Veracruz determinaron no disputar la jornada 14, como forma de protesta a los adeudos que la directiva tiene con ellos, que son -aproximadamente- de tres meses, y en algunos casos hasta de seis.

Cierto es que el duelo de esta noche, que se tiene pactado a las 21:00 horas, continúa en duda, aunque Fidel Kuri, propietario de los escualos, reveló en entrevista para ESPN, que el equipo sí se presentará a jugar. Por lo que tocará esperar…

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos