Publisport

Veracruz es derrotado cruelmente por Tigres

Los escualos suman 41 encuentros sin conocer el triunfo, luego de ser derrotados por 3-1 ante la escuadra regiomontana

Ambiente hostil fue el que se vivió en el Estadio Luis Pirata Fuente, luego de la cruel manera en que Tigres derrotó al Veracruz, al aprovechar los cinco minutos iniciales del duelo, donde los escualos no se movieron, y los felinos marcaron dos anotaciones.

Te pude interesar: Gremio futbolístico critica fuertemente a Tigres 

Al silbatazo inicial, la escuadra jarocha no se movió durante cinco minutos, en forma de protesta, por los adeudos que la directiva sostiene con ellos. Se esperaba que los regiomontanos, les apoyaran, pero no fue así. Luis Chaka Rodríguez y André-Pierre Gignac aprovecharon el momento para poner a su equipo por arriba del marcador, hecho que enfureció a los locales.

Fue hasta el minuto cinco, que Veracruz comenzó a moverse, pero pasaron únicamente dos minutos, para que el chileno, Eduardo Vargas, pusiera el tercer del encuentro, y tras ello, Tigres no mostró más garra, se fueron al descanso con el mismo resultado.

En la parte complementaria, el cuadro felino mostró poco, y el Veracruz buscó por donde pudo, pero el gol se les negó una y otra vez. Aunque su recompensa, llegó demasiado tarde, y al minuto 89 Kazim Richards descontó para los locales.

Es importante señalar que al final del encuentro, los jugadores de los escualos le aplaudieron a los hombres que dirige Ricardo Ferretti, en forma irónica, estos le dieron la mano a los locales, pero la terminaron por rechazar, y no fue para menos, ya que Tigres lo que menos mostró esta noche, fue solidaridad.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos