Publisport

Veracruz, molesto por ‘mala leche’ de Tigres

Ángel Reyna reveló que el equipo regiomontano tenía conocimiento que no se moverían los primeros tres minutos del duelo

Los Tigres de la UANL se convirtieron en los villanos de la noche, luego de anotarle dos goles al Veracruz, mientras permanecieron inmovilizados los primeros cinco minutos, esto en forma de protesta por los adeudos que la directiva presenta con ellos.

Te puede interesar: El Rey del Inframundo y las microestrellas celebrarán el día de muertos en la Arena México

Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac fueron los autores de las anotaciones, al minuto 1 y 2, respectivamente, hecho que enfureció a la plantilla jarocha, pues el trato había sido otro previo al encuentro.

Durante la transmisión en Azteca Deportes, informaron que Ángel Reyna, elemento de los escualos, reveló que fue «mala leche» de los felinos, ya que ellos tenían conocimiento de que no se moverían los primeros tres minutos.

Los jugadores del cuadro local se mostraron molestos con la acción realizada por parte de Tigres, pues esperaban que se solidarizaran con ellos, y no que les metieran dos goles, aprovechando el momento en que no se movieron para nada. Los reclamos fueron dirigidos para el atacante francés, André-Pierre Gignac y para el chileno Eduardo Vargas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos