Publisport

Raúl Jiménez rescata el empate de Wolverhampton

El delantero mexicano participó los noventa minutos en el empate frente al Southampton en la jornada 9 de la Premier League

Los Wolves suman un importante punto ,gracias a la anotación de Raúl Jiménez, frente al Southampton que fue un duro visitante por lo que ambos entregaron un buen partido de futbol.

Los primeros minutos del partido fueron de muchas entradas y poco futbol y fue hasta el minuto 14 cuando Patrick Cutrone remató de derecha, tiro que pasó muy cerca del arco de la visita salvándose del primero del partido, Southampton también tuvo sus oportunidades pero ningún equipo lograba concretar.

TE RECOMENDAMOS Barcelona vence al Eibar con gran actuación del Messi, Suarez y Griezmann

Al 28´ llegó el primer gol de Raúl Jiménez, pero con revisión con el VAR se anuló después de que el mexicano utilizara su mano para acomodarse el balón de forma no intencional.

Tan solo 14 minutos después, nuevamente Raúl Jiménez marcaba gol pero de nueva cuenta el VAR lo anulaba por un milimétrico fuera de lugar de su compañero Patrick Cutrone, el marcador se mantenía empatado al minuto 41.

Al inicio de la segunda mitad, la visita comenzó con su ataque en el arco rival, con jugadas de peligro que mantenían alerta a la defensa del Wolves, tanto que al 53′ con una equivocación en la zona baja de los lobos, Danny Ings aprovecharía para anotar el gol que abriría el marcador.

Solo 6 minutos después, dentro de área del Southampton, Pierre-Emile Højbjerg cometería una falta  sobre Cutrone que el colegiado marcaría como penal. Después de ser revisado por el VAR, el mexicano fue el encargado de cobrarlo, fue al 61′ que el Wolverhampton empató el partido gracias a Jiménez, lo que significo el fin de la mala racha del atacante mexicano. 

El partido culminó con empate, ahora Wolves tendrán una importante partido en la Europa League visitando al Slavia Bratislava, para seguir soñando en la competición europea.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jugadores de Veracruz ‘aplauden’ a Tigres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último