Deportes

La Parka sufre severa lesión y fue operado de emergencia

El veterano luchador se lanzó contra Rush pero cayó mal y quedo inconsciente

Por Sergio Meléndez

El famoso luchador La Parka tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Monterrey luego de sufrir una severa lesión tras un lance en una función en la Arena Coliseo de ese estado.

“El huesudo” se lanzó hacia afuera del ring para caer sobre la humanidad de Rush pero no tomó el impulso suficiente y cayó de manera precipitada golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

De inmediato el “Toro blanco” trató de reanimarlo pero al no encontrar respuesta pidió la asistencia y fue cuando se lo llevaron de inmediato.

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

La empresa AAA, a la cual pertenece, informó que "La huesuda" fue operado de emergencia y se encuentra estable.

“Queremos informales que, tras el incidente que tuvo La Para esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación.

Representantes de Lucha Libre AAA lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución. Agradecemos a la promotora KAOZ, organizadora del evento, por las atenciones brindadas.

En cuanto conozcamos más del parte médico, lo daremos a conocer por los canales oficiales. Agradecemos su apoyo”. Señaló el comunicado.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo