Otros Deportes

LA Park aclara confusiones, él no fue el accidentado y está bien

Tras la caída de La Parka AAA muchos aficionados comenzaron a llamar al independiente al pensar que se trataba de él

Tras el lamentable accidente que sufrió La Parka AAA donde tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por un fuerte golpe tras volar entre segunda y tercera cuerdas en una función de lucha libre en Monterrey, muchos aficionados comenzaron a enviar mensajes a LA Park, quien fuera el primero en usar el personaje con dicha empresa de lucha libre.

El luchador independiente decidió grabar un video para aclarar a sus seguidores que él está bien y entre lagrimas deseó pronta recuperación a su compañero de profesión con quien mantuvo una fuerte rivalidad en el pasado por la propiedad del personaje.

Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como LA Park, fue el primer luchador en utilizar el nombre de La Parka con la empresa de AAA, pero malos entendidos obligaron al gladiador a salir de la compañía y esta decidió quitarle el personaje y dárselo a quien actualmente se encuentra hospitalizado.

Tapia decidió seguir su camino por la lucha libre de manera independiente con el nombre de LA Park, que según él son las siglas de “La Auténtica y Original Parka”, con un atuendo muy similar al de AAA.

Ambos luchadores han tenido una exitosa carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nueva temporada NBA contará con 108 jugadores de 38 países 

VIDEO: Toro embiste repetidamente contra la pared a aficionado 

En 48 horas se conocerá el real estado de salud de La Parka 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos