Futbol Nacional

Rayados, a mantener el invicto en Copa MX

El panorama para Rayados en el torneo copero luce distinto al de la Liga, por lo que aspiran a mantener el liderato del Grupo 2

Aunque apenas van por su tercer encuentro en la Copa MX, Rayados marcha invicto en el torneo, por lo que la encomienda será mantenerse como líder del Grupo 2.

La Pandilla se mantiene en el primer sitio con 6 puntos, producto de los duelos en la primera vuelta contra Leones Negros y Cafetaleros.

También te puede interesar: ¿Cómo llegar al Gran Premio de México 2019?

El conjunto de Chiapas está en la pelea por la cima, sin embargo, la tendrá que disputar en la última jornada cuando enfrente al Monterrey, pues suman los mismos puntos.

Por su parte, la UdeG sólo espera terminar dignamente el torneo, pues ya se encuentran fuera de la siguiente ronda, pues no suman ninguna unidad en el torneo, al recibir tres descalabros.

El equipo de Rayados viajó este martes a la perla tapatía y lo hizo con pocos jugadores titulares, al que regularmente participa en la Liga.

De los jugadores que repetirán alineación con respecto al duelo contra Chivas, están César Montes y Alfonso González. Además saldrán de arranque Maximiliano Meza y Vincent Janssen, que fueron cambios en el partido del rebaño.

El cuadro lo completan Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Johan Vásquez, Daniel Parra, Jonathan Gonzále, Jonatgan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar.

Mohamed prefirió darle descanso a los titulares y enfocarse en los partidos que le restan en la liga con la misión de buscar un puesto en la Liguilla.

Jugadores como Pabón, Funes Mori, Gallardo, Barovero, Medina, Vangioni, Sánchez, Pizarro, Layún, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, además de Basanta, que se sigue recuperando de una lesión, no realizaron el viaje para enfocarse en los duelos de la Liga MX.

Rayados se medirá a Leones Negros a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en busca de afianzar su lugar en la siguiente ronda. En su primer enfrentamiento Monterrey venció 2-1 a UdeG.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos