El Real Madrid sabía con exactitud lo que debía hacer: ganar sí o sí, y aunque sufrieron en gran parte del partido frente al Galatasaray, los dirigidos por Zinedine Zidane obtuvieron su primer triunfo en la actual temporada de la Champions League, gracias a la anotación de Toni Kroos al minuto 18, resultado con el que se mantienen con vida en la justa europea.
La gran jugada de Hazard y la gran definición de Toni Kroos para poner al frente al Real Madrid. pic.twitter.com/U3POHFAios
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) October 22, 2019
La escuadra merengue no llegó de la mejor manera a su compromiso en Turquía, pues de las dos jornadas que disputó en la Liga de Campeones, sumó únicamente un punto, luego de conseguir una derrota y empate ante el PSG y el Brujas, respectivamente. Aunado al golpe anímico de perder el liderato en la Liga de España, tras el descalabro que sufrió frente al Mallorca el pasado sábado.
Te puede interesar: En 48 horas se conocerá el real estado de salud de La Parka
La escuadra blanca sumó tres unidades que se convirtieron en oxígeno puro para toda la institución, y que los motivará a continuar por el mismo camino del triunfo en la Champions League, aunque el panorama no luce sencillo: recibirá en el Santiago Bernabéu al Galatasaray y PSG en la jornada 4 y 5, respectivamente y, visitará en la última fecha al Brujas en Bélgica.
Es importante señalar que Thibaut Courtois se convirtió en el héroe del duelo, manteniendo su portería limpia con grandes actuaciones, las cuales fueron altamente reconocidas, luego de las constantes criticas que ha recibido desde su arribo con el Real Madrid.