Fórmula 1

El Gran Premio de México se pinta de colores oaxaqueños

Por quinto año consecutivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá la fiesta de la Fórmula 1

Como cada año, la organización del Formula 1 Gran Premio de México le dio la bienvenida a la comunidad de Formula 1 con una fiesta al puro estilo oaxaqueño. Durante el fin de semana, en la “Plaza MéxicoGP” los invitados podrán deleitar su paladar con una variedad de deliciosas experiencias culinarias mexicanas como tacos al pastor, un bar de mezcal, paletas de helado y churros.

La Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos predilectos de la máxima categoría, pues después de cuatro años, tanto escuderías como pilotos han tenido la oportunidad de disfrutar la fenomenal organización del evento.

TE RECOMENDAMOS Max Verstappen ‘se echa’ unos tacos previo al Gran Premio de México

Desde 2015, los pilotos han disfrutado la mejor Fiesta de México y este año no será la excepción como menciona Lewis Hamilton, piloto de Mercedes:

“Me encanta venir a México. Creo que México en general tiene una cultura bellísima, la gente siempre ha sido muy cálida y hospitalaria”. En conferencia de prensa el piloto británico aseguró que: “Nunca me imaginé que cuando vinimos aquí por primera vez tendríamos una asistencia tan grande y creo que ha ido incrementando año tras año. El ambiente lo crea la gente, la afición que viene y nos apoya”.

Por supuesto que, para Sergio Pérez, regresar a su país es un placer y un orgullo: “La carrera en México es un fin de semana muy importante para mí. Es mi carrera en casa y siempre me siento muy orgulloso de ver a Formula 1 de regreso en México”, comentó el tapatío. “Todos me dicen cuánto aman la carrera: mis colegas, los medios y los aficionados. Es nuestra oportunidad de mostrarles a todos el estilo de vida de los mexicanos y cuánto amamos los deportes”.

TE RECOMENDAMOS F1 aterriza en el Gran Premio más colorido: México

Por su parte, Carlos Sainz mencionó: “estoy emocionado de volver a subirme al auto en el Gran Premio de México”, afirmó el español quien correrá una vez más en tierra mexicana. “Es un evento increíble y un circuito desafiante, así es que me aseguraré de darlo todo y sumar puntos una vez más. Disfruto mucho de la ciudad y de cómo los aficionados apoyan el Gran Premio, por lo que espero conocer a muchos de ellos a lo largo del fin de semana”.

El Gran Premio de México se declara completamente listo para ofrecer un fin de semana épico en donde la afición mexicana dará nuevamente de qué hablar.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos