Deportes

Rodrigo Ares de Parga dejaría de ser presidente de Pumas

El mandatario auriazul podría dejar el cargo en diciembre, cuando concluya el torneo Apertura 2019

Todo indica que la era de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas llegó a su fin, pues el mandatario podría dejar el cargo y marcharse en diciembre, cuando concluya el torneo Apertura 2019, aunque también existe la posibilidad de que su partida se de antes.

De acuerdo con la información publicada por CANCHA, la salida de Ares de Parga se habría desencadenado tras una denuncia ante la Unidad de Delitos Fiscales de la Subprocuradoría de Investigación de Delincuencia Organizada e incluso de la propia Fiscalía General de la República, con la cual no tuvo paciencia la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, y decidió cesar al mandatario auriazul. 

Te puede interesar: Conoce TODAS las actividades que tendrá el Gran Premio de México 

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, no pudo hacer nada ante el documento presentado, que le puso fin al cargo que tomó Ares de Parga desde 2016. Incluso, ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Sobre el mismo tema, el diario Récord reveló que el presidente ya fue notificado sobre la decisión, por lo que él fue el encargado de hablar con la gente que ha trabajado durante su gestión, para informarles de su salida, aunque hasta el momento, el tema se ha manejado con mucha discreción.

Es importante señalar que desde 2016 que Ares de Parga tomó el cargo en Pumas, el conjunto universitario no pudo obtener ningún título de Liga MX, ni Copa MX, pues la última vez que los felinos se proclamaron campeones fue en 2011.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos