Publisport

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas

Con la llegada del nuevo director deportivo, el Rebaño Sagrado abrirá la cartera en busca de armar un plantel competitivo

Una de las condiciones que Ricardo Peláez puso para unirse a Chivas como director deportivo era contar con un presupuesto importante. Al parecer, el presidente Amaury Vergara le cumplió ese deseo y el dirigente trabaja ya en la búsqueda de refuerzos para la próxima campaña. Hay cinco nombres sobre la mesa de negociaciones y ninguno de ellos será barato.

 

1. Cristian Calderón

Nació como futbolista con el Atlas y actualmente milita con el Necaxa. Es considerado uno de los mejores del país en la lateral izquierda. Incluso, ya es considerado por Gerardo “Tata” Martino en la Selección Mexicana mayor. A Chivas le urge un zurdo confiable y la mira está puesta en él.

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas (Cristian de Marchena/MEXSPORT)

 

2. Roberto Alvarado

Es una de las grandes promesas del futbol mexicano, pues a pesar de su corta edad, ya es un jugador desequilibrante. Juega para el Cruz Azul, que pagó una fuerte cantidad de dólares por él, cuando Ricardo Peláez era su director deportivo. Su contratación se prevé que pueda ser costosa.

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas (Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT)

 

3. Uriel Antuna

Otro joven talento del balompié nacional. El futbolista del Galaxy de Los Angeles ya es seleccionado nacional y con el “Tata” Martino ha tenido muy buenas actuaciones. Incluso, han trascendido rumores de que ya está arreglado con Chivas. Su carta es del Manchester City y una parte de Santos.

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas (Isaac Ortiz/MEXSPORT)

 

4. Hugo González

Ricardo Peláez quiere un portero que le de seguridad para obtener resultados de inmediato. Milita actualmente con el Necaxa, pero sus derechos federativos le pertenecen al Monterrey. Ha trascendido que la directiva del Guadalajara ya estableció contacto con él y esta dispuesto a jugar para el Rebaño.

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas (Edgar Quintana/MEXSPORT)

 

5. Elías Hernández

El volante del Cruz Azul es uno de los mayores anhelos de Peláez. Es uno de los mejores futbolistas del país en cuestión de asistencias. Su desequilibrio ofensivo es ampliamente conocido y Chivas necesitará gente con esas condiciones para recuperar el próximo semestre todo el protagonismo perdido.

Estos son los cinco refuerzos que busca Peláez para Chivas (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último