Otros Deportes

‘Canelo’ Álvarez ya está en Las Vegas para su pelea ante Kovalev

El mexicano arribó este martes a la sede de su pelea del sábado

Solo faltan unos cuantos días para el regreso del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a los cuadriláteros y por lo pronto ya arribó a Las Vegas, Nevada donde el sábado enfrentará al ruso Sergey Kovalev.

Canelo-Kovalev (John Locher/AP)

El tapatío llego a las instalaciones del hotel MGM Grand donde fue recibido por mariachis y  cientos de mexicanos que lo ovacionaron durante todo su trayecto al templete donde fue entrevistado por la cadena DAZN.

Canelo-Kovalev

“Estoy agradecido como siempre, gracias por todo el apoyo que me brindan, siempre s un honor estar frente a ustedes y como siempre, listos para darles una gran satisfacción a todos. Es muy importante para mi carrera, para la historia que quiero dejar, para mi familia, mi equipo. Ser campeón en cuatro diferentes divisiones para mi es una gran historia en mi carrera y un gran reto. En el boxeo se torne que arriesgar para hacer historia y aquí estamos para eso”, declaró.

Canelo-Kovalev (John Locher/AP)

Este mismo día llegó también el “Krusher” quien ha afirmado que aunque no lo den por favorito, todos se llevarán una gran sorpresa el sábado.

Canelo-Kovalev (John Locher/AP)

Mañana miércoles se llevará a cabo la última conferencia de prensa previa al combate, el jueves conferencia con el resto de la cartelera y el viernes el pesaje oficial.

Canelo-Kovalev (John Locher/AP)

https://twitter.com/BarbosaBox/status/1189261315795247105?s=20

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último