Otros Deportes

Karis la Momia, hijo de La Parka, desmintió nueva operación a su padre

El luchador dijo que su papá sigue sedado y estable, sin necesidad de otra intervención quirúrgica

Karis la Momia Jr., hijo de La Parka, desmintió que su padre haya sido sometido a otra operación quirúrgica como lo diera a entender el Hijo del Santo en su cuenta de twitter.

El luchador fue entrevistado sobre la versión en una actividad de la empresa AAA por el Día de Muertos y ahí repitió que la única información oficial sería dada a conocer a través de las cuentas de redes sociales de la compañía.

«El estado de salud de mi papá es estable, él se está recuperando muy fuerte y muy rápido, esta descansando y es lo único que puedo decir hasta el momento. Y a toda la gente decirle que en el único lugar donde se dará a conocer el estado de salud de mi papá es en las redes sociales de Lucha Libre Triple AAA», señaló al portal Mediotiempo.com.

Karis agregó que le hubiera gustado celebrar estas fechas de otra forma y que es una fecha muy importante para él y su familia.

«Qué puedo decir, es una fecha muy importante para mí, me hubiera gustado que fuera de otra forma. Al llegar aquí y ver a tantas estrellas de la lucha libre que yo veía desde chico es muy emotivo para mí», agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Canelo’ Álvarez ya está en Las Vegas para su pelea ante Kovalev 

Olajuwon y Drexler realizaron primer lanzamiento en sexto juego de Serie Mundial 

¿Puede Miguel Herrera estar en el estadio Alfonso Lastras pese a su suspensión? 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos