El juego 6 de la Serie Mundial entre Nationals y Astros vivió un momento de mucha tensión en la fatídica séptima entrada.

Con ventaja de 3-2, Trea Turner de Washington tomo su turno para batear, había hombre en primera y cero outs. Brad Peacock lanzó la bola y Trea sacó un roletazo que el mismo pitcher recogió y tiró a primera base, pero Yuli Gurriel no pudo atrapar la pelota y esta le pegó a Turner en la pierna.

Los umpires decidieron revisar la jugada y tras varios minutos de debate, decidieron que el jugador de Nats había interferido en la trayectoria de la pelota ya que corrió por dentro del campo.

La decisión de los referees molestó demasiado al mánager Dave Martínez porque eso hubiera significado una buena oportunidad de despegarse en el marcador. El coach se le fue encima a los referees con gritos e insultos y tuvo que ser detenido por un miembro de su staff. Al final fue expulsado.

“Justicia divina”, después de esa jugada, Washington comenzó a anotar varias carreras que los hizo mantenerse con vida y obligar a un séptimo partido ante Astros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
Olajuwon y Drexler realizaron primer lanzamiento en sexto juego de Serie Mundial
¿Puede Miguel Herrera estar en el estadio Alfonso Lastras pese a su suspensión?
Karis la Momia, hijo de La Parka, desmintió nueva operación a su padre
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV